‘One Shot’. Tom Cruise, el pluriempleado


Se estará riendo el hombre después de que el año pasado, tras unos resultados discretos de ‘Noche y Dia’, todas las webs clamaran por el fin del ciclo ‘rentable’ de uno de los actores de más tirón del cine.
No será dinero, sino lo que supone tener a Tom Cruise en el cartel, y por eso en unos meses se amontonan los films en su mesa, con confirmación y todo, nada de rumores.
Cruise estrenará en Navidades la cuarta entrega de ‘Mission: Impossible’ y se encuentra en pleno rodaje de la adaptación del musical ‘Rock of Ages’. En unos meses se incorporará al sci-fi ‘Oblivion’ de Joseph Kosinski (’TRON: Legacy’), y ahora se apunta otra de acción y con aires de franquicia.
Paramount Pictures y Skydance Productions han cerrrado contrato con Cruise para interpretar a Jack Reacher, protagonista de la serie de 16 novelas de Lee Child y cuya presentación en cine será ‘One Shot’, que inexplicablemente es la novena.
El film comenzará rodaje en otoño mientras ‘Oblivion’ sigue inmersa en una farragosa preproducción que se alargará hasta principios del 2012 y lo mejor de todo, estará dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, guionista de ‘Valkyria’ y ‘Mission: Impossible: Ghost Protocol’.
Cruise deberá interpretar a un tipo de 113 kilos y más metro ochenta, antiguo policía de entrenamiento militar convertido en vagabundo y que investigará los 5 asesinatos de un asesino en serie que tiene más puntos oscuros de lo que parecía.
Oye, si el autor de la novela está encantado con el fichaje aunque no de la talla ni el peso quienes somos nosotros para contradecirlo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario